jueves, 3 de julio de 2008

Soy Devotee ¿y?


Hola, habitantes del Universo.
Bueno, me conformo con la Tierra. A veces mis amigos me dicen que no tengo los pies sobre este planeta, de ahí mi saludo tan pretendioso. :)

Soy un devotee. Al menos es la categoría a la que más me acerco.
Sin llegar a una disertación filosófica, un Devotee es una persona que se siente atraído por ciertas particularidades en el físico de otra persona. Y no me refiero a esos atributos que un hombre se fija en una mujer, ya saben, sus curvas, SUS atributos etc. En realidad un Devotee (o Devoto) tiende a ver atractivo otras particularidades que generalmente la sociedad rechaza en la persona: las discapacidades. De manera amplia, un devoto ve belleza cuando observa a una chica en sillas de ruedas, o con una o más amputaciones, u otra diferencia física que la excluye -lamentablemente- de los cánones de la belleza.

Nos fijamos en esas características porque estamos "sintonizados" para ver un "defecto" en un atributo. No somos enfermos ni pervertidos, supongo que habrán de esos, pero creo que la mayoría somos personas normales, que simplemente nos gusta la singularidad en los físicos de estas personas que admiramos. Yo en lo particular me inclino a ver, apreciar y disfrutar (aja, eso dije) a chicas con alguna amputación. ¿Suena desagradable? ¿Lo es una chica con esta característica?

Mi novia es amputada. No tiene manos, hemos estado desde hace muchos años y ella se siente muy bien conmigo. Me ama y la amo. Sus amputaciones son algo con lo que ella convive cada segundo de su vida. Antes de que me conociera, me confesó, había perdido la esperanza que alguien la viera hermosa, atractiva, deseable. Al principio no podía entender cómo es que sus amputaciones fueran parte de su atractivo. No he podido explicarle bien la razón, porque no la sé. Simplemente veo en las amputaciones una belleza simple. Es tal vez como cuando un chico ve atractiva solo a chicas rubias, o muy voluptousas, o con pompis grandes, o por su color de piel. Se siente atraído a esas características físicas, que sus instintos le dicen que es la correcta. Tal vez, nosotros los Devotos sentimos esa misma atracción.

El único problema es que la sociedad ha tachado por siglos a la discapacidad como una maldición que solo quien la "padece" debe llevarla. Es la sociedad la que se ha encargado de programarnos a ver que una persona con una particularidad física como alguien defectuoso, no productivo, inútil, un desecho. Ha hecho la sociedad de estar personas "cosas", es decir, las ha desnudado de su fuero humano. La gente ve por lo general a los discapacitados y discapacitadas como gente "pobrecita", a la que hay que lamentarse de su situación, y alegrarse que no les pasó a ellos. Pero no las ve como seres humanos, como personas amantes. Los discapacitados se convirtieron en no-personas.

Ahí entramos los Devotos. No vemos con lástima a una persona discapacitada. Las vemos con ojos de total igualdad. Con gusto por la persona en su estado actual, no como una cosa, no como alguien a quien hay que admirar por "valiente", sino por lo guapa o guapo que es. Y al igual que un hombre puede gustarle una mujer porque tiene sus pechos pequeños o grandes, un devoto puede gustarle una mujer por su condición, por sus pies finos por falta de uso si está en una silla, por el contorno del o los muñones, si es una amputación y así sucesivamente. No lamentamos su condición, la festejamos en el buen sentido de la palabra. No podemos hacer nada para corregir su discapacidad, pero no las convertimos en no-personas.

Así somos los Devotos.

Saludos a todos

17 comentarios:

Bulnes dijo...

hola soy amputada y cuando conoci sobre los devotos la verdad es que me gusto mi deceo es conocer a uno bueno, que se preocupe por mi y me quiera mucho soy de Chile y enestos momentos estoy sola ,me gustaria mucho conocer un devoto con el que pueda salir a pasear de shoping no se y disfrutar del atardecer ,si eres devoto en mi tienes una amiga

Bulnes dijo...

hola soy amputada y cuando conoci sobre los devotos la verdad es que me gusto mi deceo es conocer a uno bueno, que se preocupe por mi y me quiera mucho soy de Chile y enestos momentos estoy sola ,me gustaria mucho conocer un devoto con el que pueda salir a pasear de shoping no se y disfrutar del atardecer ,si eres devoto en mi tienes una amiga

santi busco chica amputada dijo...

hola, me encantaria contactar con la chica de chile amputada pero no se como hacerlo, no tengo ninguna direccion.
si ves este comentario porfavor buscame en facebook: romero777@hotmail.es
un beso enorme y un abrazo, espero que podamos hablar prontito.

alitter dijo...

Hola. Voy a publicar un fanzine sobre el tema. Me gustaría pedirte tu autorización para poner tu texto. ¿Estarías de acuerdo? Te paso mi correo electrónico para mayores detalles.

Saludos fco1900@hotmail.com

(si alguien tiene otros testimoniales, ¿me los podrían facilitar?)

yoe dijo...

Hola quetal. Yo soy un chabo normal, tengo 20 años. Y escribo aquí porque me gustaría confesarles algo. Esque nose porque ami me atraen las (mujeres amputadas) ese no es el problema. El dilema esque no conosco una sola con ese tipo de condición. Asta ay veces que me pregunto si son de fantacia jajj :-). Bueno también escribo esto Porci alguna mujer con una condición de esta le gustaría tener un nuebo amigo para platicar y desaburrirnos un poco. Ami me gustaría mucho mucho y si quiciera que nos conoscamos pues porque no. O igual i ser algo más.... Pero sólo conque fuera mi amiga io estaría super felíz n_n . Les paso mI correo es: yoe_s@hotmail.com. Igual i si nos gusta nustra amistad y nos yebamos vien mejor platicamos por whats app esque me acomodo mejor que por el correo. =) . Bueno asta pronto bye. Pero busquenme no les cuesta nafa Bale ya orasi bye n_n.

Unknown dijo...

hola bulnes, me gustaría conocerte y hablar del tema, mi correo es eldevito@hotmail.es, te espero

jerson dijo...

Hola soy devo contactame al correo jeab96@misena.edu.co

jerson dijo...

Hola soy devo contactame al correo jeab96@misena.edu.co

Daniel dijo...

Hola me gustaría conocerte y establecer una linda amistad

Daniel dijo...

Hola me gustaría conocerte y establecer una linda amistad

Daniel dijo...

Hola dame una dirección para ubicarte linda saludos

Daniel dijo...

Hola dame una dirección para ubicarte linda saludos

Daniel dijo...

Hola aun estas enteresada en conocer un chico, ami me encantaría conocerte

Daniel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

SOY AMPUTADO VIVO EN CUBA TENGO 40 DELGADO ATLETICO SINCERO ROMANTICO BUSCO CHICA/MUJER PUEDE SER AMPUTADA BONITA BUENA PRESENCIA PARA AMOR RELACION ESTABLE ETC PUEDEN ESCRIBIRME A MI EMAIL yasserleodan@gmail.com POR FAVOR NO HOTMAIL NO PODEMOS ENVIAR CORREOS DESDE AQUI A HOTMAIL ESPERO POR TI GRACIAS

DISCOS DUROS DE AYER Y HOY dijo...

Quisiera conocerte a ver si nos la llevamos bien

Gabino. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.